A cerca de nosotros

Ofrecemos contenido, noticias y servicios sobre una amplia variedad de temas. De acuerdo con estos objetivos y en la comunicación con el usuario en un entorno interactivo, se han adoptado ciertos principios de publicación. Es la primera y más grande plataforma de redes sociales en Estados Unidos.

Los Principios de Publicación del SITIO son una expresión de nuestros valores y estándares. Las políticas aquí establecidas rigen las mejores prácticas que esperamos de los creadores y editores de todo el contenido en el SITIO, ya sea creado por el propio SITIO o por una empresa independiente que trabaja para el SITIO, a través de cualquiera de los siguientes medios:

EXACTITUD

Las noticias y el contenido en el sitio web no pueden ser publicados sin investigación. Asegurarnos de su autenticidad es una de nuestras principales prioridades en esta dirección para crear publicaciones realistas e imparciales que no engañen a las personas. Por esta razón, la precisión y la confiabilidad son altas en los estándares de nuestros editores. Nuestro objetivo para nuestros usuarios es minimizar los errores causados por la falta de conocimiento y cuidado, y corregirlos lo antes posible.

Respetamos el derecho de réplica y la declaración de desmentido para afirmaciones falsas.

RESPETO

No humillamos a nadie en nuestro contenido. No los humillamos en relación a su raza, género, edad, salud, opiniones políticas, estatus social, creencias sociales, orientación sexual y creencias religiosas; nos aseguramos de no dañar intencionalmente a grupos como niños, personas con necesidades especiales y minorías que necesitan atención.

No permitimos publicaciones sobre cuestiones religiosas y morales que inciten al odio y perturben la unidad y la integridad nacionales.

No restringimos la libertad de pensamiento, conciencia y expresión; no utilizamos contenido o mensajes que sorprendan u ofendan el entendimiento popular de la moralidad, el sentimiento religioso y los principios fundamentales.

No utilizamos expresiones que denigren, degraden o difamen a personas naturales y/o entidades legales en nombre de la crítica.

Evitamos crear contenido que promueva la violencia y el acoso, y viole los valores humanos.

Nos aseguramos de no incluir detalles y elementos que influyan en las personas, inciten a cometer delitos y que, en particular, puedan tener un impacto negativo en los incidentes de delincuencia violenta que a veces se incluyen en nuestro contenido o mensajes.

Garantizamos que nuestro contenido y noticias no entren en conflicto con los valores nacionales y morales y las estructuras familiares de la sociedad. Evitamos publicaciones que puedan dañar la estructura de la familia, la unidad más pequeña de la sociedad.

No declararemos a nadie «culpable» a menos que haya sido declarado culpable por orden judicial.

DERECHOS PERSONALES

Creemos que todos los elementos de nuestros servicios respetan la dignidad humana y los derechos humanos fundamentales.

Respetamos la privacidad y no la violamos sin una buena razón. No publicamos conductas, comunicaciones y conversaciones privadas, excepto en casos claros de interés público.

No transmitimos vidas privadas a menos que el interés público lo requiera.

No utilizamos la información personal o las fotos de otras personas como contenido sin permiso.

En nuestro contenido y mensajes, nos aseguramos de no utilizar un lenguaje que degrada, menosprecia o difama a individuos y organizaciones más allá de los límites de la crítica.

IMPARCIALIDAD Y DIVERSIDAD DE IDEAS

Nos aseguramos de que no creamos nuestro contenido, los servicios que ofrecemos y los temas que cubrimos desde una sola perspectiva, sino desde muchas perspectivas.

Por esta razón, tratamos de ser objetivos en lugar de expresar opiniones individuales.

Aunque los autores del sitio obtienen contenido de la estructura principal del sitio, nuestros usuarios también pueden contribuir al sitio. Por lo tanto, la diversidad de ideas y la representación de diferentes puntos de vista son esenciales para nosotros.

INTEGRIDAD EDITORIAL E INDEPENDENCIA

El SITIO es independiente de los intereses gubernamentales y partidistas. Nuestros usuarios deben poder confiar en que no se verán influenciadas nuestras decisiones por presiones políticas, comerciales o intereses personales.

Al adherirnos a los principios de imparcialidad, honestidad y precisión en la publicación de nuestras noticias, no obstaculizamos la formación libre de opiniones. Nos comprometemos a proteger la confidencialidad de las fuentes de noticias, excepto en casos en los que se pretenda engañar al público.

En principio, asumimos que no recibiremos contenido de páginas en inglés que coincidan con nuestro formato.

No publicamos información y contenido recopilados, agregados y obtenidos de otras fuentes sin mencionar la fuente.

Antes de que el proceso de publicación de un instrumento de prensa esté completo, no presentamos el producto producido por ese instrumento de prensa con un esfuerzo especial como si fuera nuestro propio producto.

Uno de nuestros objetivos principales es asegurarnos de que el contenido o las noticias que publicamos estén en la agenda o establezcan la agenda. Por esta razón, le damos gran importancia a que el contenido esté compuesto por elementos específicos y creativos sin perder los contornos.

Nuestros editores no utilizan noticias y contenido para fines y intereses personales que sean éticamente incorrectos.